jueves, 26 de noviembre de 2009

DROGADICCION

Al igual que el pandillerismo  la drogadiccion esta relacionada con violencia intrafamiliar, descuido de los padres en los jovenes,  falta de dinero, influencias externas como: malas amistades , discriminacion y la busqueda de la aceptacion de los demas.

 
Los drogadictos usan sustancias alucinogenas con el fin de  perder conciencia de la ralidad, por tener un rato de "alegria", por crear apariencias de ser mas o simplemente por experimentar.Pero lo que realmente no saben  es que estan afectando tenazmente   su salud  y su bienestar .

Las personas drogadictas en un  comienzo afirman que prueban las drogas solamente por experimentar , pero a medida que va pasando el tiempo empiezan a usar mas seguidamente los alucinocenos y asi cada vez  llegando a pobar drogas y alucinogenos mas malignos para el organismo y con mas frecuencia . Provocando asi que el organismo  se vuelva dependiente de estas drogas .
 


Los efectos secundarios y las causas  de  volverse un drogodependiente son:
Cuando el drogo dependiente no ha consumido  la droga el organismo empieza a sentirse ansioso , se enferma, y hasta llega a  quedar inconsiente.



 
 Un drogodependiente puede llegar a matar, robar ...delinquir... por conseguir  las drogas que lo tranquilizan

Llegan hasta hacerle daño  a sus seres mas queridos  y  quitarle sus pertenencias.

Si la persona consume droga en exceso puede llegar a perder la mente y durar hasta dias sin saber quien es , donde vive y de donde viene.... o en casos peores puede llegar  quedar totalmente y para siempre un vegetal o quedar en coma, o peor , puede morir por una sobredosis de drogas(alucinocenos).





No hay comentarios:

Publicar un comentario